Usted está aquí: Inicio > Colegio Nacional de Monserrat > Secundario

Secundario

secundario.jpg

El Colegio Nacional de Monserrat en su nivel Secundario cuenta con siete años de cursado con orientación humanista,esto implica que el joven contará con materias como Lengua y Cultura Latinas y Griegas, Filosofía, Psicología, Historia de la Cultura, Metodología de la Investigación, Francés, Sociología y Economía Política entre otras.
A su vez el plan de estudios comprende también las facetas artísticas y deportivas con materias como Plástica, Historia de Arte, Música y Educación Física. Para realizar el aprendizaje de todos estos contenidos se dicta como materia Técnicas de Trabajo Intelectual, la cual le permite al alumno aprender a estudiar y comprender las materias desde la visión de nuestro fundador, que como dice su lema es "En Virtud y Letras".

El Colegio brinda al estudiante toda una infraestructura desde Laboratorio de Química, Gabinete de Informática,  Física y Ciencias Naturales, sumando a esto un Aula Magna y un Anfiteatro equipados con tecnología multimedia para dar clases o conferencias de gran magnitud.

Los estudiantes cuentan con la Biblioteca "Profesor Alfredo Ruibal" la cual esta conformada por todo tipo de libros y textos que conforman las distintas áreas de estudio de la Institución.

Por ende el aprendíz cuenta con una formación integral, haciendo que la mente y el cuerpo sean educados acorde a la visión del Duarte.

Acciones de Documento
banner sigeva.JPG
gestion-institucional.JPG
banner_guarani.JPG
proyecto-nuevo-plan-de-estudios.JPG
banner_inscripcion_escuadras.jpg
banner_museo.jpg
banner_act_extra.JPG
banner_actualiz_bromat.JPG
banner_aulas_multim.JPG
 

@ 2000, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Cordoba

Todos los derechos reservados.

Sitio inscripto en la Direccion Nacional del Derecho de Autor Expediente 557560