Usted está aquí: Inicio > Colegio Nacional de Monserrat > Noticias del inicio > Ingreso al Sistema SIGEVA

Ingreso al Sistema SIGEVA

Estimados Docentes, el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por  el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que ha sido cedida a la Universidad Nacional de Córdoba para su utilización. El sistema ha sido adaptado para cubrir las necesidades de la Universidad.

El Colegio Nacional de Monserrat, como dependencia del Rectorado de la UNC ha adherido al uso de este sistema, y el mismo será utilizado a partir de este año para toda tramitación relacionada con la gestión del currículum vitae de los profesores y preceptores, en lo que tenga que ver con concursos, asignación de horas cátedra, designaciones, etc.
El sistema requiere de la carga on line de todos los datos del agente, accediendo desde la página http://sigeva.unc.edu.ar/auth/,o haciendo click en el banner de nuestra pagina web, por lo que es de vital importancia que aquellos docentes que estén en situación de titularizar horas cátedra, o presentarse a concurso vayan comenzando a cargar su CV en este sistema.
A los efectos de aclarar cualquier duda al respecto de la carga de datos, el día martes a las 14 hs. en el Anfiteatro de nuestro Colegio, personal de la Prosecretaría de Informática de la UNC brindará una capacitación al respecto del uso de este sistema.

banner_der_hum.jpg
banner_intercambio.jpg
banner sigeva.JPG
proyecto-nuevo-plan-de-estudios.JPG
banner guarani alumnos y docentes.JPG
banner guarani ingresantes.JPG
banner_inscripcion_escuadras.jpg
inscripcion_act_extracurr.jpg

@ 2000, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Cordoba

Todos los derechos reservados.

Sitio inscripto en la Direccion Nacional del Derecho de Autor Expediente 557560